lunes, 15 de octubre de 2012

BOSQUE DE ROÁN: CAPÍTULO 3

Hola hola! :) bueno pues a partir de ahora subire solo adelantos de los capítulos, podreís verlos enteros aqui. Seguiré poniendo los enlaces en su página y todo, pero en entradas y la historia seguida solo avances ^^ bueno ahí va, un besoop :3.
PD: porximo capitulo Top Secret martes, será corto sorry T.T

<<CAPÍTULO 1
<<CAPÍTULO 2

CAPÍTULO 3

Ya, tenéis razón-me quedo pensativa y le digo- ¿es por esto por lo que últimamente estabais más pendiente de mí?- él asiente, ya decía yo que estaba raro.

-Bueno Tara ahora tenéis que dormir un poco, mañana si queréis podemos ir a los aposentos de Gorger para que veáis la profecía- yo le asiento y me meto en la cama Buenas noches Tara.

-Buenas noches Darius- cierro los ojos, y como estoy agotada por este día tan movidito, me duermo enseguida.
Me despierto, pero no por mi propio pie, alguien está zarandeándome el hombro, es mi madre, mi madre... ¡MI MADRE!, es imposible, perpleja me froto los ojos y miro de nuevo

2 comentarios:

  1. Hola! aprovecho la entrada para pediros dos favorcitos q seguro me concedereis porque soy increiblemente buenas personas verdad? Bueno q me he ehcho un blog, y soy nuevisima en esto, q me gustaria q os pasaseis y comentaseis pa ver cm`puedo mejorar y lo 2º es q me afilieis si puede ser. ladyartista.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) pues mira he inendao meterme con el link que me has puesto y me dice que no existe, mira a ver que pasa vale enga un beso, que seguro que el blog esta genial ;)

      Eliminar