sábado, 27 de octubre de 2012

CAPÍTULO 12: TRANQUILA

Hola hola!! bueno, después de sudor, lágrimas y mucho esfuerzo.... vaaaale no ha sido taanto solo que no se nos ocurría que poner muajaja en este capítulo no hay gran cosa, en el siguiente habrá mas "acción" prometido :) podéis seguir dando ideas de lo que queréis que pase ¿eh? que siempre viene chachi, bueno aquí está el CAPÍTULO 12 chan chan chaaan!!! jaja que mal estoy, en fin ahí va:


Capitulo 12: Tranquila



               Me quedo pasmada, me mareo, me deslizo por le marco de la puerta hasta quedar sentada en el suelo, me tapo la cara con las manos. Se me escapa un grito ahogado, noto como se acerca y se arrodilla a mi lado, me agarra y cuando hace esto noto que todo mi cuerpo está temblando. Siento como sus labios se acercan a mi oído y susurran-Tranquila-, haciendo que todos los pelos de mi cuerpo se pongan de punta. Mi instinto me decía que lo mejor era salir de allí, pero extrañamente me quedé, y él, creo que algo sorprendido, continuó hablándome en tono tranquilizador, pero mis oídos estaban cerrados a sus palabras, no me enteré de lo que me dijo, aunque a medida que avanzaban sus palabras, su tono se volvía más desagradable, dado a notar que estaba bastante enfadado. Cuando acabó, al cabo de varios minutos, no sabía que decirle. Le miré con los ojos vidriosos, pero justo cuando me iba a poner a llorar y una pequeña lágrima se deslizaba por mi mejilla, interceptó el trayecto de esta y me dijo:

              -Shhh, no llores, tranquila- Mientras me acariciaba la cabeza dulcemente.

               Al cabo de un rato de estar así consigo tranquilizarme, levanto la cabeza y miro a Víctor a los ojos, en ellos ya no se ve enfado, sino preocupación y pena, esa expresión en su cara… no puedo evitarlo y le doy un abrazo. Víctor se queda algo sorprendido, pero enseguida me lo devuelve. Después de este abrazo, me ayuda a levantarme tendiéndome la mano y salimos fuera de la habitación, al parecer la señora de la que pasé al entrar antes a la habitación se ha cansado de que estuviera allí, sin permiso, porque dos médicos que se dirigía a la habitación nos interceptan y nos dicen que salgamos de allí o que llamaban a seguridad. Les hicimos caso y, bajo la mirada de la recepcionista, salimos de allí. No dijimos nada en un buen rato, y tampoco, por lo menos yo, no tenemos intención de hacerlo, se estaba agusto así, no era uno de esos silencios incómodos.

          Nos dirigimos hacía mi casa, Víctor parece querer acompañarme ya que la suya está justo en dirección contraria., y bastante lejos de la mía. Cuando ya estamos en el jardín de  mi casa, frente a la puerta, cuando fui a abrir, me paró, me dio la vuelta y me dijo:

 

        -Lo siento mucho, no era mi intención que esto pasara- Dicho esto me dio un beso y se marchó sin decir palabra más.

        Saqué las llaves del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta de casa, por suerte mis padres estaban dormidos todavía, por lo que cogí la nota y la hice pedacitos antes de tirarla a la basura     

       Justo en ese momento me acordé de el porqué había ido hace unas horas al hospital, Javier.

            Yo había ido al hospital porque creía que allí podría estar Javier, pero el haberme encontrado allí con Víctor fue tan...tan... tan extraño que se me olvidó todo y me derrumbé, no podía más, tenía que soltar todo lo que me había guardado todo ese tiempo, desde que me acerqué a ellos, deje de pasar tan desapercibida desde que, básicamente, dejé de ser yo,,,

            Salí de la cocina y fui directa al salón, donde estaban durmiendo mis padres. Me senté en el sofá, los miré, parecían relajados y profundamente dormidos. Me tumbé junto a ellos y no tardé en quedarme dormida, era una sensación agradable, por una vez en varios días, (bueno días desde que estuve secuestrada, pero años más bien) que me siento feliz y segura.

            Me desperté por un leve bamboleo de mis hombros, abrí los ojos ligeramente y ví a mi madre, bueno lo que parecía mi madre, tenía la sonrisa más grande que la había visto nunca, y bueno, mi padre era 3/4 de lo mismo. Me había hecho el desayuno, bueno desayuno... más bien comida, primero por la hora, y segundo por el tamaño, joder yo creo que se han pasado, un pelín.

            -Es que tienes que recuperar fuerzas, seguro que allí no te daban muy bien de comer, cielo- Me dijo mi madre mirándome de arriba a abajo- es decir, estás en los huesos.

            -Mamá, yo siempre he sido así- le dije sonriendo un poco, siempre me había dicho que tenía que ganar algo de peso- además esto- Dije señalando mi desayuno/cena- es demasiado.

            -Tonterías, venga come, come, ya verás que rico que está- Dijo esta vez mi padre.

Me puse a comer con mis padres, que estaban comiendo unas madalenas lentamente, realmente mi desayuno estaba delicioso. Cuando ya casi había terminado, algo nos sorprende a los tres, tanto que pegamos un bote en nuestros asientos. El teléfono estaba sonando. Lo cogí yo, (estaba más cerca de él) bajo la atenta mirada de mis padres.

            -¿Diga? 

 

3 comentarios:

  1. WTH? Y asi dejáis el capítulo?!?!?! Pos me parece muuuuy mal! Necesito leer más de la historia y saber quien es el que llama!! Espero el siguiente capítulo chicas, y este... Simplemente me encantaa!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja!! ya ves! así de p... malas somos xD ya se verá ya se verá, si queda historia para dar y regalar, que se nos han venido algunas ideas... el siguiente a ver si este puente conseguimos subirlo, un besazoo! :)

      Eliminar
  2. Queeeee era Victor???? Creia que era Jabi!!! Es mi imaginación o son los dos un poco bipolare ajajaj como siempre me a encantado,

    ResponderEliminar