domingo, 18 de noviembre de 2012

SORRY SORRY SORRY

Hola hola gentucilla! a ver la cosa, está bastante clara, no hay tiempo PARA NADA (examenes, trabajos, deberes, vida personal...), osea, tenemos el principio del capítulo 15, y me gustaría ponerlo mañana si puedo y que así veáis como va la cosa y tal pascual, no se asegura mucho... pero esque la semana que viene y la siguiente la tenemos petada, y el problema es pasar la historia al ordenador, porque hacerla, la hacemos juntas en clase y luego me toca a mi el marrón de pasarla... A ver, entonces os cuento, no sé qué pensaréis, pero mi idea era que (no sé si lo habréis notado, pero ahora los capis son un poco más largos) vayamos subiendo adelantos de las partes así como más interesantes del capítulo. A ver, no todas, que si no, nos cargamos el capi y pa cuando esté entero ya os lo sabéis. Bueno por desgracia la entrada era solo para eso. Bueno para eso y para haceros una pregunta: ¿os gusta la idea de que vayamos subiendo pequeños adelantos a lo largo de esta semana? por favor, vuestra opinión importa y mucho ¿ok? vengaa un besoo!

9 comentarios:

  1. No siempre se tiene tiempo, escribid adelantos y si no teneís tiempo no pasa nada, lo primero es los examenes
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. bueno, para los de los adelantos hay tiempo, si eso unos tres esta semana alguno más sustancioso que otro, siempre manteniendo el interes y el sábado (que el viernes no puedo :S) intentaré subirlo entero. Muchas gracias por dar tu opinión Laura ;). Un besazop

      Eliminar
  2. No pasa nada, ahora NADIE tiene tiempo para escribir (dímelo a mí) Pero yo creo que algun pequeño adelanto estará genial!
    Muchos besoss chicass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y esque pone muy nervioso pensar en: tengo que estudiar tal y tal cosa y luego: mierda! también tenemos que escribir y subirlo! y me estreso cuando llevamos mucho sin subir :S vale, pues creo que subiremos los adelantitos. Muchas gracias por comentar Cristki, un besazop

      Eliminar
  3. no te preocupes,no pasa nada,primero los examenes ,como dice laura, me hce un blog:http://laultimavidente.blogspot.mx/
    ¿me podrias afiliar?,
    en este mismo instante yo te afilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa, por favor tambien en tus otros dos blogs que estan geniales

      Eliminar
    2. Hola, pues bueno, parece que tampoco ha molestado tanto, fiuuuf, pues ahora me paso y en cuanto pueda te afilio, un besazop. Por cierto, gracias ;)

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo xD Con tantos exámenes, trabajos y tantos deberes no hay quien escriba un simple capítulo u_u Si, me parece bien que vayáis subiendo adelantos (: No siempre se cuenta con tiempo para escribir cada día. En fin, que espero que esos adelantos estén genial :33 ¡Que quiero verlos ya! Besoos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todo el mundo tiene ahora la cabeza llena de cosas raras... jajaj pero vuestra historia es demasie para no escribirla jajaj pues yo espero que os gusten los adelantos :$ ajaja gracias por comentar!!! Un besazop!!!

      Eliminar