miércoles, 30 de enero de 2013

ADELANTO DEL CAPÍTULO 17

Hola hola lectorcillos! Pues para que veáis que si que vamos cumpliendo con lo que os dijimos sobre que cada semana si todo iva bien tendríais un capítulo, os dejo un adelando del Capítulo 17, el nombre todavía está por aclarar y por tanto la foto también. El capítulo entero seguramente esté el sábado y en su defecto el domingo. Por cierto, creo que a partir de ahora será así, a mediados de semana un adelanto de lo que llevemos del capítulo y el fin de semana el capítulo entero. Todo esto calro, si todo marcha bien y vamos bien de tiempo y eso, pero eso ya os lo iremos diciendo por la marcha.
 PD: Ah, y además hay una encueesta sobre si queréis que se quede embarazada o no, votar, haremos caso de la respuesta ganadora.
 
CAPÍTULO 17: (SIN NOMBRE)
 



-Javi, ¿no te habías ido? ¿Dónde has dormido? Anda pasa, que por la noche ha nevado y te debes estar quedando tieso -Yo no estoy de acuerdo con eso, parece tan cabreado que derretiría toda la nieve que se propusiese, tampoco m había dado cuenta de que había estado nevando, bueno, eso podría explicar el frío que tengo.

-¡Aaaaachús! -No puedo evitar estornudar.

-Jesús, eehh.

-Gracias.
Un soplo de viento entra por la venta y me levanta la camiseta al estilo Marilyn Monroe, dejando ver mis bragas. Como no, Diego, no puede evitar pegar un silbido, haciendo que Javi se de cuenta del algo que ya estaba bastante claro.

-Venga, tío, pasa que los demás no estamos congelando -Diego sigue intentando que no se enfade y quitarle importancia a la situación. Al final Javier, decide pasar, se quita la nieve de las botas y se sienta en uno de los sofás, el más cercano a la chimenea.

Decido actuar como si no pasara nada, voy al baño y me miro en el espejo. Tengo todo el pelo revuelto, por lo que intento peinarlo con las manos. Antes de salir, respiro hondo, sonrío para mí misma y, por fin, salgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario