miércoles, 27 de marzo de 2013

INFO Y PREMIOS LIEBSTER

Hola hola gente de este planeta azul! Bueno, primero os debo una gran disculp,a porque encima de que no hay capítulo os he mantenido desinformados, asique, aprovecho sta entrada en la que nos han nominado a un premio para poneros al día: No va a haber capítulo hasta que os avise, dentro de una semana mínimo, aunque no sé, igual este que tengo a medias lo subo este finde. Pero ese sería el último por varias cosejas. Nos han nominado a 3 premios, y este es uno de ellos, los otros dos los pondré en otras entradas en los próximos días. Y ahora las cosejas del premio con ese nombre que no se de ande se han sacau.

Las reglas son sencillas si te han nominado:

  • Nombrar y agradecer a la persona que te nominó
  • Responder las once preguntas que te formulan
  • Enumerar once cosas sobre ti
  • Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores
  • Formular once preguntas para que respondan tus blogs nominados
  • Visitar los blogs que han nominado junto con el tuyo
  • Informar a tus blogs nominados sobre su premio

LAS PREGUNTAS QUE NOS HIZO: LADYARTISTA

 
Mañana se acaba el mundo definitivamente ¿Con quien te gustaría pasar tus últimos momentos
Puuuf, esa es una pregunta difícil la verdad... primero pasaría, aunque sea un rato, con mis amigos de Madrid(Paula, Mario...), después aunque sea un poco complicau con mis amigos de Melilla y bueno, aunque no se qué pensar, con cierta persona de Gijón que se llama Beto.
Si pudieras cambiarte por otra persona aunque sea solo por un día ¿Con quien te cambiarías?
Bueno, yo esque sinceramente no me cambiaría por nadie porque estoy muy agusto conmigo, me gusta como soy y todo eso jaja, pero no sé, aunque solo fuera por probar, tengo claro que elegiría a algún tío, para ver que se siente siendo alguien de esa raza de gente rara.

 
¿Cuál es tu canción favorita y por qué?
¿Mi canción favorita? puuf jaja si esque aquí ande me véis, no soy mucho de escuchar música, pero me encanta y amo mucho la de "Uprising" de Muse, es genial.
 
De mayor ¿con qué profesión sueñas ejercer?
Me encanta la profesión de publicista, es una en la que uno demuestra su imaginación y sus intentos de originalidad para que algo destaqaue y ganarte el sueldo. Tiene pinta de ser muy divertido y a mi, la verdad, me encatntan esas cosas. Luego, igual, como hobbie, escribiría algo, pero es algo que dudo mucho...
¿Cuál es tu mayor pasión? ¿por qué?
¿Mi mayor pasión? pues mira, llámame idiota, inculta, lerda... lo que te salga pero no tengo NI FLORES de a lo que te refieres con "pasión"
 
Si descubrieras un nuevo astro ¿Como lo llamarías? ¿Por qué escogiste ese nombre?
Depende que cuerpo planetario sea... una luna, puuueeeeeeessssss igual Hipnos pues porque me mola mucho el nombre, y si no Nix que es una criatura mítica que me encanta :)
 
¿Tu plan perfecto para un fin de semana?
A mi me da igual, yo esque me lo paso bien con cualquier persona, siempre nos acabamos riendo, si no es por una cosa es por otra, asique podemos decir que salir con lo amigos
 
Cuando averiguas con certeza que hablan mal de ti a tus espaldas ¿Como te sientes?
Exactamente iguel de como si no lo supiera; si hablan mal de mí será o porque no me conocen lo suficiente o porque les caigo mal (que lleva a ser lo mismo que lo primero), entonces, por una cosa o por la otra, me da lo mismo como hablen de mí. Solo me importa lo que piensen de mi un puñao de personas.
 
Cuando de la que hablan mal es de tu mejor amiga/o ¿Que haces?
Pues, si se me permite, partirle la cara al idiota que habla así de la gente sin conocerl@.
 
Tu libro favorito entre todos los que te has leído, ese que por más que lo leas no para de sorprenderte ¿Cuál es y por qué?
Bueno, yo esque solo he releído una sola saga de libros, pero no porque haya sido mi favorita, sino por falta de otros libros, eso no quiere decir que no sea una trilogía genial: Los Juegos del Hambre. Pero si he de ser sincera, me gustó mucho más Memorias de Idhún., porque sí, porque fue leerlo y no poder parar, tan distinto a como lo imaginaba tan GENIAL... no hay palabras.
 
¿Vives en tu propio mundo? Y si es así ¿Cómo de fantásticamente alocado es ese mundo?
Una sola frase hablando conmigo y se ve claramnte que estoy en mi propio mundo de idioteces y paridas muy mías. Fantástico no sé, pero alocado... digamos que he reddefinido ese concepto xD.

 
 
ENUMERAR ONCE COSAS SOBRE TÍ




 
1. Soy MUY torpe, no hay una sola vez que ande por el pasillo de mi casa que me tropiece, ni una.
2. NUNCA tengo sueño, si duermo poco me levanto con el mismo sueño como si no duermo nada, no suelo tener sueño... salvo cuando toy malica :S
3. ODIO las matemáticas, a muerte, en serio, ni verlas.
4. Soy demasiado desorganizada; puedo dejar una cosa encima de mi mesa, darme la vuelta y cuando vuelvo a mirar mi mesa ya he perdido esa cosa.
5. Me encanta hacer reír, no hay nada que me guste más que cuando alguien está depre se ría gracias a cualquier idiotez mía (hay gente que me dice que eso es infantil.... mutos...).
6. Ya he dicho que me encanta que no haya nadie en la calle cuando paseo (o en general)
7. Me encanta patinar y todas las ramas que de ahí salen: skate, bmx, wave... también el bodyboar y me deben unas clases de surf...
8. En mi vida no hay gris, o blanco o negro; me vicio a leer y ni toco un PC, me vicio al PC y ni toco un libro... ahora me ha tocado la fase de no tocar un libro... me pone nerviosa.
9. Distraída. Empiezo a estudiar y los primeros 5... que digo 5.. los primeros dos minutos van bien, y luego descubro lo interesante que resulta la fachada del edificio de enfrente, es fascinante.
10. No me gusta nada que la gente sepa que estoy depre o de mal humor, asique normalmente me muestro feliz, me pone nerviosa que la gente sepa mucho de mi vida. MUY NERVIOSA (estas contestaciones las elijo con cuentagotas...)
11. Tengo un cierto amor por Ucrania, no sé porqué puede ser pero me encanta ese país.
 
 
MIS PREGUNTAS
 
 
 
¿Tu libro favorito?¿Por qué?
En una situación de peligro ¿Preferirías tener una varita o un arma?
¿Con qué canción te identificas?
De los libros que has leído ¿Cuál es tu personaje favorito?
¿Un lugar que te guste especialmente?
¿En qué libro te gustaría vivir?
¿Ciencias o letras? ¿Por qué?
¿Tipo de novela favorita?
Si fueses una animal fantástico ¿Cuál serías?
¿Cómo imaginas el futuro?
¿Qué no soportas de una persona?
 
 
MIS NOMINADOS
 



 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario