jueves, 28 de marzo de 2013

LOS 7 PECADOS DE LA LECTURA

Hola hola! Aquí sus dejo lo de: LOS 7 PECADOS DE LA LECTURA. Oc, y deciros que he decidido que, aunque a mi pesar, el fin de semana estará el capítulo 18 "Sin nombre, Sin foto" tengo que pensar, y no sabéis que pereza me da eso ahora, pero bueno, habrá que hacerlo jeje :)
 
Gracias a: Aitor Corylus de Sexuagésimo Primeros Juegos
 

1.AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato?
El más caro... probablemente uno  de John Grisham de unos 30€ y el más barato uno que nos manadaba en primaria el ayuntamiento de Madrid para animar a los jóvenes a leer, vamos, que eran gratis, malísimos, pero gratis.
 
2.IRA: ¿Con qué autor mantienes una relación de amor-odio?
 
Con casi todos, porque, para ser sinceros, todos me han jodido un pelín en sus libros: Suzanne Collins, Veronica Roth, Laura Gallego, J.K Rowlling...
 
3.GULA: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
 
No me gusta releer mucho los libros, pero como ya dije, me leí varias veces (6) el de Los Juegos del Hambre este verano por falta de otro que me llamase.
 
4.PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?
 
Puuuf, pues demasiados, esos libros que te empiezas a leer, descubres otro mejor, y cuando te das cuenta te da un perezón volver a pillarle el hilo a la historia: Rebeldes, por ejemplo.
 
5.ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
 
No me gusta hablar para parecer intelectual, porque acabaría pareciedo una paleta de pueblo intentando hablar sin acento: IDIOTA, yo no calo como alguien "intelectual" me gusta hablar de libros porque me encanta saber que más gente tiene mis gustos y hablar de ello me sienta bien jaja no sé porqué, peeeero asín es.
 
6.LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje
masculino o femenino?
 
Pueeees, no me gusta que el tío sea un súper romanticón, pero que sea monoso sí :3 no sé la verdad, esque me enamoro muy rápido de los tíos de los libros, con su perfección y tal. Y bueno, en las tías... me rebienta que sean una niñitas que lloran por cada cosa mala que les pasa. En ese sentido me encanta Katniss, porque se muestra diferente a como se siente para que no la juzguen a primeras, que no le gusta que la gente sepa que está triste...
 
7.ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
 
Pues tengo una lista de libros en la que tengo 19 sagas que son unos 49 libros, cualquiera de esos libros me va bien.
 
¿Qué Te Parece El Acto De Leer?
 
Me parece algo que se está perdiendo un poco, una cosa maravillosa por la que coger cultura por todas partes, no ser más inteligente, ser más culto, saber más cosas, te ayuda a ser curioso y no quedar como un paleto cada vez que abres la boca. Una cosa que se está perdiendo, que por que te guste leer te puedan llamar hasta friki. Amigos míos que leen mucho me dicen que paremos de hablar de libros que parecemos frikis, me molesta que hasta la gente que lo ama tanto diga eso... Leyendo se accede a otros mundos, desarrollas la imaginación, aprendes a escribir sin darte cuenta, solo por imitación, la ortografía, que tanto me molesta a mí, también la aprendes sin darte cuenta, haces las cosas involuntariamente. El acto de leer es una de las mejores cosas que esta mierda de Sociedad a creado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario