viernes, 4 de octubre de 2013

LA HISTORIA POR EL PRINCIPIO

Hola hola gente! Bueno, aquí os pongo, porque me apetece, más que nada, un fragmento de un librito de "historia" que un amigo está escribiendo. Se llama "La Historia por el Principio". Es como un libro de historia, pero con el pasado de la humanidad... bastante diferente al que todos conocemos. A mi me hace bastante gracia, sobre todo porque yo vi el nacimiento de la historia, que empezó con una broma. También pongo la entrada para que sepáis que el domingo estará el capítulo 18, lo único que me falta es revisarlo, así que fijo que está. Os dejo el fragmento de la historia.
AMM: EDAD PRIMERICIA

Como bien es sabido, un día llegó Graox Lana a éste planeta con ejército de monos, dispuesto a conquistarlo. Gran sorpresa se llevó cuando vio que el planeta estaba desierto. Literalmente era un desierto, de estos con arena blanca. El origen de tan raro planeta se explica en el libro: “La Formación del Planeta Blanco”. Pues como iba diciendo, al ver que el planeta estaba desierto, Graox Lana decidió establecerse en él, y para hacer mejor este sitio creó un pequeño oasis, que mandó a los monos construir. En el centro de dicho oasis (que ocupaba una décima parte del planeta), había un árbol que había sido plantado, personalmente, por Graox. Sus frutos eran cápsulas con forma de huevo. Os estaréis preguntado cuánto tardó en hacer todo esto. Pues os sorprenderá saber que solo tardó dos días, y por dos razones: los monos son muy eficientes, y los conocimientos de Graox, muy avanzados. Ahora hablaremos del extraño árbol. Era un árbol muy grande que tenía cápsulas como fruto. Según el diario de Graox Lana, esas cápsulas, una vez arrancadas crecían mucho y al cabo de una hora eran del tamaño de un humano. Se detenía en ese tamaño durante de minutos y luego continuaba creciendo hasta que después de un día tenía el tamaño de un rascacielos, entonces era muy duro, y no se podía abrir. Bien, pues Graox Lana cogió una cápsula y esperó una hora. Al cabo de ésta, abrió el hueco y salió un humano de 20 años de edad. Ese primer ser humano se llamó Filis Bo. Graox Lana le enseñó muchas cosas. Al transcurrir un año de su llegada a este planeta, éste ya estaba listo para ser habitado y contaba ya con una ciudad; la Ciudad Única. Tras ese años, Graox, tuvo que trabajar mucho para ponerle nombre a este planeta (terminó siendo Planeta de Graox), entretener a los monos y posar para estatuas. Cuando tuvo menos trabajo fue a ver a Filis Bo, pero este estaba enfadado con Graox. Asique Graox Lana cogió una segunda cápsula del árbol y la abrió. De ella salió otro humano llamado Esperius Bladermowen.

* AMM -> Antes de Mover el Mundo. Es algo que tiene que ver con algo que pasa posteriormente en el libro.

3 comentarios:

  1. Mmm... ¿CUANDO SUBIS EL CAPITULO 18 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:? que ya os bale e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Vale majo :). Y lo subiremos cuando se pueda, que lo tenemos que hablar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme, en realidad era para ver si segíais por aquí o algo, tenía miedo de que habíais dejado esto así sin más... Gracias de veras, esperare el capítulo con impaciencia c:

      Eliminar